El Fertiberia Puerto de Sagunto ha fichado al veterano jugador francés Johan Boisedu, de 38 años, para reemplazar la baja temporal de Alfredo Sorrentino a causa de una lesión, según ha informado el club valenciano.

El contrato vincula al lateral con el club saguntino hasta final de la primera vuelta, con opción a continuar hasta final de temporada.

Boisedu se encontraba hasta la fecha entrenando con el Fertiberia ya que su intención era dar continuidad a su larga trayectoria profesional.

El galo ha militado en las filas del Al Jazira Club, National Drilling Company Abu Dhabi, Emirates Area y en el US Dunkerque, entre otros equipos.

La prolongación del contrato del jugador francés con el club saguntino en la segunda vuelta será una tarea complicada, según se asegura desde el Fertiberia, debido a "las limitaciones económicas por las que atraviesa el club".

En este sentido, desde la entidad se incide en la "pérdida de patrocinios y la inseguridad de la subvención de la Diputación de Valencia", como algunos motivos por los que se ha llegado a dicha situación.

Por su parte, Alberto Sorrentino permanecerá alejado de la competición hasta el 4 de noviembre con motivo de la lesión sufrida en un abductor.