El Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP 2017 presenta la camiseta oficial de su 27ª edición, en la que revalida su Etiqueta Oro de la IAAF. La prueba vuelve a apostar, por cuarto año consecutivo, por la firma valenciana Luanvi para la producción de las camisetas para hombres y mujeres que correrán el medio maratón más rápido de España el próximo 22 de octubre en València, la ciudad del running.Diseño de la camiseta

Esta prenda única de alta calidad está pensada y diseñada exclusivamente para la ocasión. En ella, el Medio Maratón Valencia se desprende del tradicional mensaje frontal y trasero para crear un diseño original en el que destaca el recorrido de la prueba por la increíble ciudad de València. De esta manera, el motivo central de la camiseta, la V de València, comienza en el pecho, continúa por el lateral derecho y termina en la espalda. Además, dentro del símbolo se aprecian las calles de la ciudad, que conquista cada año a más participantes. Otro detalle de la camiseta es el trazado del recorrido del Medio Maratón Valencia por el que más de 14.000 corredores cumplirán un nuevo sueño el próximo 22 de octubre. Por último, debajo de la V se muestra, en la parte frontal, la fecha de la prueba y 21K València, mientras en la espalda lleva escrito 21.097 metros, la distancia de la prueba.

Detalles técnicos de la camiseta

Detalles técnicos de la camisetaLa camiseta del Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP 2017 está pensada para una transpirabilidad y comodidad máximas. La prenda está confeccionada con tejidos de última generación que alivian al máximo su peso. Así, la versión masculina es de 90 gramos y la femenina, de tirantes, de tan solo 67 gramos. El tejido construcción retícula mesh con hilaturas de poliéster multifilamento ha permitido conseguir la mayor ligereza posible de la prenda. Además, gracias al tratamiento de las fibras con el proceso cool skin se consigue una rápida evaporación del sudor.

Sobre Luanvi

La marca deportiva del Medio Maratón Valencia es, por cuarto año consecutivo, la marca deportiva valenciana Luanvi, que este año también trabajará con el Maratón Valencia. Su compromiso con las dos pruebas es hasta el 2018. Además, Luanvi colabora con otras carreras a nivel nacional: Ponle Freno de Atresmedia, Liberty Seguros y Renault Street Run.