El Levnate UD FS continúa demostrando su buena forma y este viernes se ha impuesto con comodidad en el pabellón del Cabanyal al O'Parrulo Ferrol (7-2). De nuevo, Cecilio ha visto portería por partida doble y continúa en lo más alto de la clasificación de goleadores, mientras que el Levante se coloca cuarto provisional, a la espera de lo que hagan el resto de rivales este fin de semana.

Primera parte apretada para un Levante que pronto se ha adelantado en el marcador. Gol soberbio de Sena para abrir el luminoso. Control orientado y definición excepcional. No se ha amilanado O'Parrulo, que por momentos ha tuteado al Levante UD FS, sobretodo tras el 1-1 después de un fallo local en la salida de balón. Con igualdad en pista, el tramo final del primer acto ha marcado diferencias. Ha subido revoluciones el Levante y lo ha aprovechado con goles de Cecilio y Pedro Toro.

Tras el tiempo de asueto, superioridad local desde el principio. Pedro Toro, Thiaguinho, Pizarro desde el doble y Cecilio han redondeado una nueva goleada granota. Los valencianos duermen así con 12 puntos, asentados en zona de 'play-off' y con la mirada puesta ya en el importante choque de la semana que viene contra ElPozo Murcia FS.