Auténtico partidazo el que ofrecieron el Levante UD FS y ElPozo Murcia, con un conjunto valenciano que, si bien no pudo sumar su tercera victoria consecutiva con un nuevo festival de goles, sí que pudo plantar cara ante el potente equipo murciano de principio a fin y llevarse un valioso punto merecidamente. Los de David Madrid salieron desde el inicio dispuestos a jugar de tú a tú a un equipo tocado tras su eliminación en Copa ante el Cartagena. La primera mitad estuvo marcada por la igualdad y la intensidad, fruto de la cual llegaron los goles en ambas porterías, aunque también se llegó pronto a las cinco faltas en los dos equipos.

Hasta en dos ocasiones se puso por delante ElPozo Murcia, pero reaccionaron pronto y bien los granotas. Jorge Santos igualó el tanto inicial de Pito, y Pizarro hizo lo propio con el gol de Andresito al borde del descanso. A cada ocasión de peligro de ElPozo respondía el Levante, y a cada gol, también.

Tras la reanudación la dinámica fue parecida. Los locales siguieron llevando el peso del partido pero el Levante estuvo en todo momento concentrado y metido. Piqueras volvió a adelantar a los murcianos y, tres minutos después, hicieron el cuarto, con fortuna, con gol de Márquez en su propia portería. Por primera vez ElPozo Murcia se veía con ventaja de dos goles, pero apenas la pudieron mantener unos segundos, ya que Pedro Toro hizo el tercero y diez minutos más tarde, Márquez empataba con el 4-4 definitivo en el marcador.

Pobre empate para la lluvia de ocasiones de gol

La mala suerte cara a puerta condicionó un partido que por ocasiones y juego mereció caer del lado del Peñíscola RehabMedic, que regresó con un punto de jugar en Ferrol ante O Parrulo. Tras la quinta falta de los gallegos en el minuto 10, tres minutos más tarde un zapatazo de Bagatini se coló en la portería para inaugurar el marcador, a lo que siguieron numerosas oportunidades para ampliar la ventaja. La segunda parte arrancó con aviso, y más ocasiones desaprovechadas, como un chut al palo. Y quien encontró el camino del gol fue Dani Montes de disparo de falta. Desde allí hasta el final fue un monólogo azul de ocasiones de todos los colores sin éxito, de ahí que el punto sepa a muy poco después de lo visto en el Municipal A Malata.