Les Abelles permanece invicto una jornada más tras su victoria en el Jorge Diego ‘Pantera’ contra el Babarians Calvià 36-26. A pesar del resultado, los abejorros disputaron este sábado el partido más complicado de todo lo que llevamos de competición ya que siempre fueron por detrás en el marcador. En el tramo final del partido, el conjunto de Manuel Nadal supo encontrar las flaquezas del rival y anotó dos ensayos que le dieron la decisiva victoria.

Así, los abejorros lideran la tabla con 40 puntos y aumentan la distancia con su principal perseguidor, el CAU Valencia que también hizo sus deberes y ganó al CN Poble Nou 14-24 ayer a domicilio. Ahora lo valencianos ocupan la segunda plaza de la clasificación con 33 puntos.

A su vez, el Andamen Tatami ganó su encuentro en El Río 38-26 al BUC Barcelona, una victoria que les ha permitido escalar hasta la quinta posición de la tabla. Sin embargo, el Tecnidex no pudo contra el CR Sant Gugat que le venció por 12-8. El recién ascendido Inter RC perdió contra su principal competidor el RC L’Hospitalet 19-47 y sigue sin estrenar su casillero de puntos en lo que llevamos de competición.