Juan Roig se mostró eufórico al final del Maratón Valencia Trinidad Alfonso edp por el nuevo récord de la prueba masculina, pero también por el éxito de participación ciudadana en la fiesta del atletismo popular. Pero aún quiere más y se marca objetivos más ambiciosos para los próximos años.

"La ciudad y la Comunitat Valenciana se han volcado para que este año haya el doble de gente en animación y vamos a ir a por más. Ahora tendremos el Mundial de Medio Maratón y estamos muy contentos. Queremos también mejorar aún más los récords masculinos y femeninos del Maratón y ser también el mejor maratón de Europa porque ya lo somos de España".

Respecto a la prueba en concreto de este domingo, destaca que "estamos muy contentos del gran día y de la gran animación que hemos tenido y además hemos conseguido el récord de España en Valencia. Se tiene que notar que somos la tercera ciudad de este país y debemos salir en todos los medios. Tenemos el récord del Maratón y del Medio Maratón en suelo español".