El Fertiberia Puerto de Sagunto se enfrentará este miércoles en casa contra el Cangas (18.30 horas) en un partido que "será una final", según indicó el entrenador de los valencianos Nikola Milos, ya que tienen la posibilidad de salir del descenso con una hipotética victoria.

El conjunto roijiblanco ocupa actualmente la penúltima posición, la que marca el descenso, con cinco puntos, mientras que el Cangas está una posición por encima con seis puntos.

"Es el partido más importante de la liga y solo nos planteamos ganar", aclaró el entrenador croata, a pesar de que su plantilla arrastra dudas tras la última derrota del equipo ante el Valladolid (28-20).

Sin embargo, Milos ha asegurado que el equipo se encuentra motivado a pesar de perder en la última jornada, además de señalar "la ausencia de Sorrentino" y "la mala suerte en la expulsión de Bruixola" como algunos motivos de la derrota ante los vallisoletanos.

Por su parte, el Cangas viene de empatar como local ante Teucro (26-26) y el equipo ha cosechado empates importantes como frente a Anaitasuna a domicilio, sin embargo Milos consideró que "están en su misma situación".