11 de diciembre de 2017
11.12.2017
FÚTBOL SALA

La Copa para el Levante pasa por ganar a Movistar Inter

Los granotas se aferran a la gesta en el El Cabanyal y a un pinchazo del Ribera Navarra para estar en Madrid en marzo

13.12.2017 | 10:14
Plantilla del Levante UD FS

El Levante UD FS recibe este martes en el Pabellón municipal del Cabanyal al Movistar Inter, en la última jornada de la primera vuelta, con la obligación de ganar y esperar que Ribera Navarra no gane en Jaén para clasificarse para la Copa de España.

Al Levante UD FS también le podría valer un empate siempre que Ribera pierda al tener mejor diferencia de goles general, aunque en este caso también debería esperar el tropiezo de dos de sus perseguidores.

El equipo valenciano, que llegó a ser líder las dos primeras jornadas de competición, ha ido perdiendo puestos en la tabla y ahora acumula una mala racha, tras haber ganado solo un partido de los últimos ocho.

El entrenador del Levante FS, David Madrid, aseguró que el empate en la última jornada en Santiago fue "un palo duro", sobre todo después del gol anulado por los colegiados y que daba el triunfo sobre la campana, pero explicó que ha intentado transmitir a su grupo de jugadores de que todavía tienen opciones de clasificarse por primera vez para la Copa.

"Hemos trabajado estos días con el grupo, les hemos hecho ver las opciones que tenemos de poder estar en Copa, que hemos llegado vivos hasta el último momento y que hay que mirar para delante con el objetivo de poder vencer a Inter", indicó Madrid en declaraciones a la web del club.

El entrenador madrileño tiene la baja de Pizarro, con molestias musculares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine