Farinato Race, uno de los circuitos de carreras de obstáculos (OCR) más prestigiosos aterriza el fin de semana del 16 y 17 de diciembre en Oropesa del Mar, cuando se celebrará la Farinato Navidad Experience, un fin de semana pensado para toda la familia en el que la prueba será una carrera de obstáculos de 8 kilómetros con ambiente navideño.

SUPER, diario oficial de la Farinato Race no se perderá la cita y participará con un 'Super-equipo'. Hemos reclutado a un grupo de aspirantes a 'farinatos' dispuestos a divertirse y demostrar que es apta para todos.Por ello, semanalmente iremos contando cómo nos preparamos para la gran cita.¡Si nosotros podemos, tú también!.

El equipo de SUPER estará formado por tres de nuestros redactores: Rafa Marín, Vicente Linares y Pilar López. Rafa es un habitual en las carreras populares valencianas y ahora quiere probar nuevas sensaciones. Linares, tras completar con éxito el Maratón de València 2016 y el Triatlón de València este año, ha encontrado en la Farinato Race un nuevo y motivante desafío. Por último, Pilar, corredora popular, quiere demostrar que las mujeres tienen mucho que decir también en las carreras de obstáculos. La experiencia estará representada por nuestro compañero de Levante TV Juanma Agapito, un apasionado de las carreras de obstáculos con varias de ellas ya en su palmarés. Tras acabar dos ironman y dos medio ironman, la Farinato será un 'paseo' para él.

También en plena forma llegan Marcos Alejandro Romero y Noel Darín, militares de profesión y acostumbrados al sacrificio y a saber actuar ante cualquier obstáculo. El equipo SUPER contará también con Miquel Varea y José Miguel Luna. El primero, corredor y ciclista, es un experto en ultras y en su palmarés figuran pruebas tan prestigiosas como el Ultra Trail Montblanc, el Ultra Prineus, el GR10, la Quebrantahuesos... Mientras José Miguel también proviene del mundo del ultra y al igual que su compañero ha participado en el Ultra Montblanc, el Prineus y el Ultra 170 Rincón de Ademuz entre otros. El equipo está listo aunque aún quedan sorpresas que en breve anunciaremos.

42K Running vestirá al equipo

Contaremos con la colaboración de la firma especialista en ropa deportiva 42K Running que será la encargada de vestir al equipo de SUPER con prendas de su amplia colección, que cuenta con multitud de modelos tanto para corredores individuales como para equipos, así como todo lo necesario para la organización de carreras.