Sergio Berrios, el director deportivo de la escuela del club, será el nuevo entrenador del Fertiberia Puerto de Sagunto para la segunda vuelta de la temporada, informa el club.

El también empleado de la Federación Valenciana pasó a formar parte de la directiva al terminar su etapa como jugador en el equipo rojiblanco.

El nuevo técnico rojiblanco ha afirmado que "no es una buena noticia el cambio de entrenador" porque "significa que las cosas no han funcionado".

Berrios revela que "en verano" tenía "otros objetivos" y por "circunstancias" como "los resultados" se han cambiado "los planes". El ya técnico se encargaba del equipo de Primera Nacional y la dirección de la escuela de base.

Con respecto a la situación a la que se encuentra el equipo, el míster ha explicado que "cuando los resultados no acompañan" la gente está "tocada anímicamente", pero asegura que van a "pelear" para que el equipo "se mantenga" en la Liga Asobal.

Explica que el objetivo principal es el de llegar a los 22 puntos a final de temporada, muy lejanos a los seis actuales.

Sergio Berrios fue jugador internacional, con recorrido en clubes como el BM Granollers. Cuenta con el moderno título de entrenador "Master Coach" que dirige la EHF y es miembro de la Comisión Delegada de la RFEBM. Trabaja en el Área Técnica de la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana.