29 de enero de 2018
29.01.2018
NOMBRAMIENTO

Juan Antonio López, nuevo consejero delegado de Prensa Ibérica para la Comunitat Valenciana

El mayor grupo de comunicación, editor de Levante-EMV, Información, SUPER, las televisiones de València y Alicante y la emisora 97.7 Radio Levante, refuerza su estructura directiva

29.01.2018 | 19:33
Juan Antonio López, nuevo consejero delegado de Prensa Ibérica para la Comunitat Valenciana

Prensa Ibérica ha acordado el nombramiento del economista Juan Antonio López Ruíz de Zuazo como consejero delegado del grupo para sus sociedades en la Comunitat Valenciana.

Ejecutivo de dilatada trayectoria, Juan Antonio López se incorporó en 1987 a Prensa Ibérica, donde ha desempeñado distintas funciones en Canarias, Andalucía, Murcia, Baleares y la Comunitat Valenciana. En la actualidad era director general de Gestión de las cabeceras Información de Alicante, La Opinión de Murcia y La Opinión de Málaga, rotativos estos dos últimos que también continuarán bajo su supervisión.

Prensa Ibérica es el primer grupo de comunicación de la Comunitat Valenciana, donde edita los periódicos Levante-EMV e Información, líderes de audiencia según las cifras certificadas por EGM, así como el deportivo Superdeporte. Además, es propietaria de las televisiones de València y Alicante (Levante TV e Información TV), de la emisora de radio 97.7 Radio Levante, de las plantas de impresión Artes Gráficas del Mediterráneo (AGM) de València y Localprint de Alicante y de la empresa de servicios tecnológicos Recursos en la Red (RENR).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Vuelta a España


-Toda la actualidad de la Vuelta a España
- a España
- de la Vuelta a España
-Lade la Vuelta a España

-Consulta el palmarés de la Vuelta a España