21 de febrero de 2018
21.02.2018
BALONMANO - COPA DE LA REINA

El Canyamelar estará en la Final a cuatro de Málaga

Las valencianas se clasificaron entre los ocho mejores de la Copa de la Reina tras vencer en El Cabanyal al Adesal Córdoba (24-18)

13.03.2018 | 11:06
Alegría final de las jugadoras y aficionados del Canyamelar

El Canyamelar València logró una histórica clasificación para la fase final de Málaga de la Copa de la Reina, del 20 al 22 de abril, con los ocho mejores equipos de esta competición, entre ellos los ya clasificados Ro´casa Gran Canaria y Rincón Fertilidad Málaga, a los que se sumaron este miércoles el BM Porriño, el Prosetecnisa Zuazo, el Atlético Guardés y el Aula Valladolid, este último verdugo del Elche Mustang.

Las de Vicent Nogués vencieron de forma cómoda al Adesal Córdoba (24-18), con gran trabajo colectivo y goles repartidos entre Dunay (5), Sara Bravo, Judith Gómez y Nagore Saenz (todas con 4). Por su parte, las ilicitanas cedieron ante el Valladolid (25-19). El Zuazo ganó de cuatro al Mavi Nuevas Tecnologías (26-22) e igualó la eliminatoria, pero pasó por el mayor valor de los goles fuera de casa.

Más reñido estuvo el triunfo del Porriño ante el colista de la Liga Base Villaverde (32-31). El Bera Bera arrolló el martes al Santa Eulària (35-17) y cerró ayer la jornada el Guardés, que culminó una gran remontada ante el Granollers (33-20).

Equipos clasificados para la Final de la Copa de la Reina:

Rocasa Gran Canaria ACE
Rincón Fertilidad Málaga
Super Amara Bera Bera
Godoy Maceira Porriño
Aula Alimentos Valladolid
Mavi Nuevas Tecnologías
Canyamelar Valencia
Mecalia Atlético Guardés

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine