El IAAF/Trinidad Alfonso Campeonato del Mundo de Media Maratón Valencia 2018 ya tiene preparada la estrategia de hidratación que ofrecerá a los corredores populares.

De este modo, los corredores de la Mass Race contarán con seis puntos de avituallamiento diseminados en el recorrido de la prueba y uno la zona de postmeta con más de 117.000 botellas de Aquabona y 35.000 botellas de Powerade, bebidas proporcionadas por Coca-Cola.

Además, como principal novedad, cabe destacar que la prueba contará con tres puntos de avituallamiento extra que se encontrarán en los kilómetros 7.5, 12.5 y 17.5, garantizando de este modo la hidratación de los miles de corredores que tomarán la salida en el Puente de Monteolivete el próximo sábado 24 de marzo.

Apoyo al reciclaje

Dentro del compromiso del evento con el medio ambiente, Coca-Cola pondrá en marcha una nueva acción de reciclaje de envases de plástico en la zona de postmeta. Coca-Cola situará varios contenedores diseminados en la zona de postmeta, el lugar donde más botellas se consumen, para recoger los envases usados por los corredores, convirtiendo la carrera en un Evento con Buen Ambiente. La finalidad es la de recuperar ese plástico y reciclarlo para usos futuros en eventos como los festivales de música, y reducir así el impacto ambiental.

Enervit pondrá la energía

Enervit se incorpora como National Supplier al IAAF/Trinidad Alfonso Campeonato del Mundo de Media Maratón Valencia 2018 y el próximo sábado 24 de marzo ofrecerá a los miles de corredores populares sus geles energéticos durante el transcurso de la prueba.

Los participantes que lo deseen podrán coger gratuitamente su gel energético Enervit en el punto de avituallamiento que se dispondrá en el kilómetro 14,800, justo antes del punto de avituallamiento líquido habitual.

La ubicación de esta zona de carga energética está estratégicamente estudiada para facilitar el proceso de recarga de energía por parte del corredor en su reto de cruzar la meta en los 21.097 metros mundialistas.

La marca italiana especializada en nutrición deportiva, que estará presente en la Feria del Corredor del evento, también entregará de forma gratuita una barrita de proteínas en la bolsa del corredor que todos los participantes recogerán, junto a su dorsal, en la propia Feria, donde también se entregará la camiseta oficial conmemorativa.

Enervit ofrece también sus productos a los corredores que participan en el Medio Maratón y Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP. La empresa italiana participa en numerosos eventos deportivos como los maratones de Venecia, Florencia y Milán. La empresa dio el salto a España con su apoyo a unas pruebas con Etiqueta Oro como son las valencianas, y ahora lo hace con el IAAF/ Trinidad Alfonso Campeonato Mundial de Media Maratón Valencia 2018.Sobre Enervit

El camino trazado por la empresa italiana Enervit hace más de 40 años ha sido el de ayudar a los deportistas a mejorar el rendimiento y mejorar la vida de quienes practican actividad física. Enervit Sport es una completa línea de productos que cubre todas las necesidades de suplementación en el deporte, ayudándote a programar tu estrategia nutricional en cada momento de la actividad deportiva: para aumentar la disponibilidad de energía, combatir la fatiga y una recuperación rápida y óptima.