Sergio García ya es padre. A la 1:54 de la madrugada, hora de Texas, Angela Akins, mujer del golfista de Borriol, daba a luz a una niña que se llamará Azalea Adele García. Una noticia esperada, después de que el propio Sergio confirmara que Angela había roto aguas el día anterior; y que el propio golfista confirmó a través de un mensaje en redes sociales, acompañado de una foto de la pequeña.

"La preciosa Azalea Adele García ha nacido el 14 de marzo a las 1:54. Muy orgulloso e impresionado por mi mujer, Angela Akins, y por cómo ha manejado el embarazo y el parto. Os quiero mucho a las dos", escribía Sergio García ya desde la habitación del hospital tras el parto.

Lo más curioso del nacimiento de Azalea García ha sido, precisamente, el nombre de la pequeña. Hasta ahora había sido un secreto y, una vez desvelado, los motivos son evidentes. Azalea es la planta típica que crece en el Augusta National, campo donde se disputa del Masters de Augusta y donde Sergio García conquistó su primer 'Major' la temporada pasada. Además, Azalea es como se llama el hoyo 13 del Augusta National, por ser donde más de esas flores crecen de todo el campo. Enhorabuena a la pareja.