El Fertiberia BM Puerto Sagunto cayó 27-28 ante el Ángel Ximénez Puente Genil en un choque en el que pelearon hasta el final pero en el que los fallos de cara a puerta hicieron que el esfuerzo final no fuera suficiente. Dura derrota ante un rival directo con el que se están pelando la permanencia.

El choque comenzó con los locales por delante en el marcador gracias a las paradas de Bruixola y los goles de Toni, y Nejc. Pronto se igualaría el electrónico y fue entonces cuando empezaron los fallos en ataque del Fertiberia, que aprovecharon los visitantes para ir adquiriendo cada vez más ventaja hasta que llegó el descanso (8-13).

Tras el paso por vestuarios, los locales salieron con otra actitud y recortaron diferencias gracias a las paradas de Bruixola y los goles de Boisedu e Inestrosa. Pero tras la exclusión de Adrián Sifre, los de Puente Genil recuperaron la ventaja debido a los fallos de cara a puerta de los rojiblancos. Pese a ello los Berrios no tiraron la toalla en ningún momento y empezaron a recortar distancias tras una doble mixta a Nacho Moya y Rudovic, máximo anotador del choque con 10 tantos. Pero les faltó tiempo.