03 de mayo de 2018
03.05.2018
Superdeporte
TITAN DESERT

(Vídeo): La Titan Desert, contada desde dentro

La valenciana María José Martínez Maroto relata sus impresiones tras la cuarta etapa

03.05.2018 | 14:20

María José Martínez Maroto, atleta valenciana que participa este año en la Titan Desert, la prueba por etapas más dura del mundo, relata desde dentro su experiencia:


"¡!Finisher de la cuarta etapa !!! Yujuuuuu !!!! Dura ! Como no ! En la @titandesertmtb no hay nada fácil !! Viento , dunas , calor , llagas , etc etc... y la llegada a meta fue terrible !!! !!! Yujujuuu !! Una más ! Mañana a por más...La Titán es mucha Titan !! ".

Desde el entorno de la deportista comentan cómo fue esta cuarta etapa. Maria José salió muy fuerte, con muchas ganas . Hizo un viento de cara horroroso, mucha, mucha, mucha calor en las dunas, donde hay que bajar y subir de la bici constantemente, llegó bastante agotada a met , deshidratada como muchísima gente debido al calor y fatigada.

Ya a la espalda con un montón de km: 116Km primer día ,113Km segundo día 122 el tercer día y 95 en su cuarta etapa. Son muchas horas y muchísimos kilómetros ,pero sigue con muchísimas ganas para disfrutar de las siguientes etapas en la Titan Desert.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Vuelta a España


-Toda la actualidad de la Vuelta a España
- a España
- de la Vuelta a España
-Lade la Vuelta a España

-Consulta el palmarés de la Vuelta a España