María José Martínez Maroto, atleta valenciana que participa este año en la Titan Desert, la prueba por etapas más dura del mundo, relata desde dentro su experiencia:

La Titan Desert, contada desde dentro

La Titan Desert, contada desde dentro

"¡!Finisher de la cuarta etapa !!! Yujuuuuu !!!! Dura ! Como no ! En la @titandesertmtb no hay nada fácil !! Viento , dunas , calor , llagas , etc etc... y la llegada a meta fue terrible !!! !!! Yujujuuu !! Una más ! Mañana a por más...La Titán es mucha Titan !! ".

Desde el entorno de la deportista comentan cómo fue esta cuarta etapa. Maria José salió muy fuerte, con muchas ganas . Hizo un viento de cara horroroso, mucha, mucha, mucha calor en las dunas, donde hay que bajar y subir de la bici constantemente, llegó bastante agotada a met , deshidratada como muchísima gente debido al calor y fatigada.

Ya a la espalda con un montón de km: 116Km primer día ,113Km segundo día 122 el tercer día y 95 en su cuarta etapa. Son muchas horas y muchísimos kilómetros ,pero sigue con muchísimas ganas para disfrutar de las siguientes etapas en la Titan Desert.