El Levante UD FS y Javi Rodríguez han llegado a un acuerdo para que el ala canario firme con el cuadro que dirige David Madrid de cara a la próxima temporada.

Con amplia experiencia en élite, Javi Rodríguez viene de hacer 6 goles y ser uno de los importantes este curso en Catgas.

En su currículum destaca el Campeonato de España Juvenil en 2008, así como su paso por el Dina de Moscú ruso y el Napoli de Italia. Además en España también ha pasado por equipos como el Burela FS o el Uruguay Tenerife FS.

Javi Rodríguez se muestra muy ilusionado con el proyecto: "Fichar por el Levante para mí es una responsabilidad. Están haciendo un proyecto muy bonito, han apostado por mí y no quiero defraudar porque creo que estoy en uno de los momentos más bonitos de mi carrera".

El canario es también ambicioso: "Soy un jugador desequilibrante y trabajador. Me gusta mucho encarar, buscar el uno para uno y por supuesto aportar al grupo. Me considero un jugador alegre en todos los sentidos".

En cuanto a los objetivos, el flamante fichaje granota analizó las posibilidades del Levante para el próximo curso: "Yo prefiero pensar partido a partido. El sueño de cualquier jugador está en jugar la Copa, y me encantaría hacerlo con este club. Juntos podemos hacer grandes cosas, he jugado en el Cabanyal varias veces, y es una pista en la que gusta jugar, de las que aprietan, será fundamental que la gente vuelva a estar con nosotros".

Con el fichaje de Javi Rodríguez, tres son ya las novedades para el curso 18/19. A los nombres propios de Maxi Rescia y Rick, se suma ahora el del ala canario. Desborde y trabajo, están son las cualidades de un Javi Rodríguez que seguirá de esta forma en la LNFS de la mano del Levante.