23 de mayo de 2018
23.05.2018
FUTBOL SALA

El Levante UD FS renueva al portero Prieto

El ex del Jaén y Santa Coloma prorroga una temporada su actual contrato con los granotas

23.05.2018 | 13:44
Alfonso Prieto

El Levante UD FS anunció este miércoles que ha llegado a un acuerdo con el guardameta Alfonso Prieto para la renovación de su contrato por una temporada más.

Prieto, de 28 años y que jugará su segunda campaña en el Levante FS, ha jugado 28 partidos este curso y ya acumula una gran experiencia en Primera División tras su paso por Jaén FS y Catgas Energía, entre otros equipos.

El meta del Levante analizó su primera temporada en València y aseguró que en el futuro deben "aspirar a más" para crecer "en uno de los mejores sitios posibles" de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

"El balance de mi primer año ha sido muy positivo. Tanto Valencia, como el club, me parecen lugares idóneos para continuar mi carrera profesional y seguir disfrutando del fútbol sala al máximo nivel. En este año he podido comprobar el trato exquisito hacia la sección, lo que me demuestra que a nivel profesional estoy en uno de los mejores sitios posibles. Tenemos que aspirar más", indicó.

La continuidad de Prieto es la tercera anunciada por el Levante tras las renovaciones de Pedro Toro y Javi Sena y los fichajes confirmados de Maxi Rescia, Rick y Javi Rodríguez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine