El Club de Atletismo Cárnicas Serrano ha querido rendir homenaje a la Volta a Peu a Valencia celebrando el trigésimo aniversario del club en la carrera más antigua de la ciudad.

Todos los miembros del club valenciano junto a familiares y amigos han participado en la prueba. En total más de 300 personas que han teñido de amarillo las calles de la capital.

El club de atletismo Cárnicas Serrano fue fundado en el año 1988 por Blas Serrano, cofundador también de la empresa y actual presidente del consejo de administración. En sus inicios el club estaba integrado por trabajadores de la fábrica, actualmente tiene un total de 130 socios donde conviven atletas populares y profesionales como Marta Esteban, Chiki Pérez o Ismael Quiñones .

En el plano deportivo la atleta alzireña de Cárnicas Serrano, Davinia Albinyana ha reeditado el triunfo que logró el año pasado, seguida por su compañera de equipo Yoana García y por la atleta checa Thereza Susenkova.

En categoría masculina el atleta aragonés Victor Ruyuelo se ha llevado la victoria por delante de los atletas de Serrano, Ismael Quiñones y Jaouad Oumellal.