SUPER celebra este 2018 sus 25 años de historia con muchas sorpresas para los lectores y aficionados. Este verano, nuestro diario deportivo pone en marcha esta promoción con la que se podrán conseguir una de estas extraordinarias bicicletas eléctricas ideales para desplazarse por la ciudad. Durante un mes, entre 24 de junio y 25 de julio, se podrá participar en el sorteo de tres de estas bicicletas que están valoradas entre 1.200 euros de la más económica y los casi 1.900 de la más completa. Además, se sorterarán también 25 cascos de bicicleta y 25 altavoces Bluetooth para disfrutar de la mejor manera de tus trayectos al trabajo, a la universidad o simplemente para disfrutar de todos los rincones de la ciudad de una manera rápida, económica y ecológica.

¿Qué hay que hacer para conseguir una de estas bicicletas?

Muy fácil... y muy barato. SUPER publicará durante cuatro domingos seguidos a partir de este 24 de junio una cartilla para cumplimentar con los cupones que aparecerán durante la semana siguiente (de lunes a sábado, el domingo se publicará un comodín y no se permitirán más de dos comodines por cartilla). Los días de publicación de la cartilla serán 24/6, 1/7, 8/7 y 15/7. La participación estará abierta hasta el día 25 de julio de 2018, a las 24:00 y el sorteo se realizará el 26/7/18 en las instalaciones de SUPER.

Los participantes podrán enviar las cartillas a través de estas vías: depositarla en su quiosco habitual antes del lunes previo al sorteo, a las 24:00 o en la sede central del periódico, c/ Traginers, 7- 46014 València. Enviarla por correo postal, siempre que se reciba, como máximo, el miércoles previo al sorteo o entregarla en cualquiera de las delegaciones comarcarles del periódico Levante-EMV, en este caso antes del martes previo a las 24.00.

*Consulta las Bases del Sorteo, aquí