11 de julio de 2018
11.07.2018
FÚTBOL SALA

El peor inicio de Liga posible para el Levante UD FS

Los de David Madrid debutan en casa de un recién ascendido pero después reciben a los últimos finalistas del campeonato

11.07.2018 | 18:36
Asamblea general de la LNFS

El Levante UD FS arrancará el curso en la pista del Viña Albali Valdepeñas, equipo recién ascendido a la Primera División de la LNFS, en una jornada prevista para el fin de semana del 14 y 15 de septiembre.

La Asamblea General de Clubes de la LNFS además ha aprobado este miércoles por unanimidad los presupuestos para la temporada 18/19 así como las Normas Reguladoras de las competiciones de 2018/2019.

El sorteo realizado este miércoles en la capital de España ha deparado un inicio intenso para el Levante, ya que en las jornadas 2 y 4 de campeonato recibirán a Movistar Inter y FC Barcelona Lassa, respectivamente.

Serán dieciséis los equipos que formen la máxima categoría de la LNFS con las novedades del Viña Albali Valdepeñas y el Besoccer UMA Antequera, equipos recién ascendidos a la Primera División.

Para el Levante será la quinta temporada en la máxima categoría de la sección granota de fútbol sala tras conseguir los mejores registros de su historia el curso anterior, al acabar décimos en la tabla.

El objetivo que se ha marcado el de David Madrid para la temporada venidera es dar un salto de calidad para luchar por los puestos nobles de la clasificación.

Por otra parte, el Peñíscola debutará a domicilio contra el CA Osasuna Magna y recibirá una semana después al Viña Albali Valdepeñas

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine