El Levante UD FS ha anunciado este jueves que ha llegado a un acuerdo con Jorge Santos para renovar su contrato hasta el próximo mes de junio de 2019, según confirmaron fuentes del equipo valenciano.

Jorge Santos, de 23 años, jugará de este modo su segunda campaña en València después de haber llegado el pasado verano procedente del Ríos Renovables Zaragoza.

El jugador del Levante UD FS, que ha notado siete goles esta temporada, mostró su satisfacción por el acuerdo alcanzado. "Para mí es un orgullo renovar en esta gran familia. Estoy muy a gusto y con muchas ganas de devolver la confianza depositada. Estoy contento con mi primer año aquí en el Levante, aunque sé que puedo dar mucho más", indicó.

El Levante, además, ha confirmado en los últimos días las renovaciones de Márquez, Prieto, Pedro Toro y Javi Sena y los fichajes de Maxi Rescia, Rick y Javi Rodríguez.

Más salidas

El conjunto azulgrana ha anunciado además la salida del equipo de los jugadores Juan Pizarro, Ramón Vargas y Antoñito, según confirmaron fuentes del club levantinista.

Juan Pizarro llegó al Levante hace dos temporadas procedente de Palma Futsal y ha sumado 16 goles en estos dos años con la camiseta del equipo levantinista.

Mientras, Ramón Vargas y Antoñito llegaron en la última campaña y el Levante explicó en un comunicado que quiere agradecer a los tres "la profesionalidad y esfuerzo en su periplo como granotas" y desearles "los mayores éxitos en el futuro".

Pedro García sigue en el Ribera Navarra

El jugador valenciano Pedro García renovó para una temporada con el Aspil Vidal Ribera Navarra, por lo que jugará su cuarta campaña en el club tudelano.

Pedro García, la segunda renovación en el equipo navarro tras la del murciano David García, afirmó sentirse "con una ilusión enorme" por su renovación con el Aspil Vidal.

"Desde que llegué siempre ha habido un mismo mensaje: trabajar y confiar en labor que hacemos día a día. Ha sido así como han ido llegando tanto premios colectivos (Copa de España y playoff) como individuales (convocatorias con la selección)", destacó el pívot valenciano.

"Son muchos los alicientes que me han hecho renovar pero, sobre todo, ha sido la ilusión por seguir creciendo y mejorando como jugador", declaró a la página web del club.