El Levante UD FS cuenta ya las horas para ponerse de nuevo el mono de trabajo. Quinto proyecto de los granotas en la máxima categoría, con David Madrid al frente, se abre de nuevo una temporada ilusionante, en la que los granotas buscarán seguir creciendo en la máxima categoría.

Una temporada con cambios significativos, el fundamental el cambio de Pabellón, con la nueva ubicación en el Pabellón Municipal de Paterna para jugar los partidos como local. Unas instalaciones con mayores comodidades para el aficionado y que además permitirá que los partidos como local puedan ser televisados.

Al cambio de Pabellón hay que sumar la renovación de una plantilla que contará con hasta siete caras nuevas. Los Maxi Rescia, Gallo, Rick, Javi Rodríguez, Javi Alonso, Pablo Ibarra y Raúl Jiménez llegan para subir el nivel de una plantilla que ha conservado a jugadores referencia como Márquez y Sena, y a una de las sensaciones del curso pasado en la LNFS como es Cecilio.

La pretemporada arrancará el 30 de julio, con los pertinentes reconocimientos médicos. Será el día 1 de Agosto cuando la plantilla dirigida por David Madrid empiece el trabajo en doble sesión, alternando trabajo físico en el río y playa con las sesiones con balón en las instalaciones de la Malvarrosa.

En cuanto al calendario de encuentros amistosos, se han confirmado varias fechas ante rivales exigentes como el Industrias Garcia Santa Coloma o elPozo Murcia FS.

Estos son los amistosos confirmados hasta la fecha:

17 de Agosto - Industrias García Santa Coloma (Santa Coloma)

25 de Agosto - Manzanares FS (Manzanares, Ciudad Real)

3 de Septiembre - elPozo Murcia FS (Provincia de Murcia)

7 de Septiembre - Bisontes Castellón (Paterna)

Para la pretemporada están convocados los siguientes jugadores: Prieto, Raúl Jiménez, Cecilio, Márquez, Gallo, Maxi Rescia, Sena, Javi Rodríguez, Pablo Ibarra, Javi Alonso, Jorge Santos, Rick, Pedro Toro. A estos se añadirán Ignacio García, Cayetano, Pablo Márquez y Gonzalo, jugadores de la cantera del Levante UD FS.