Dentro de la gran oferta de ocio disponible durante todo el año y especialmente con la llegada del buen tiempo, los camping son una opción cada vez más valorada y escogida por las familias valencianas. Complejos que te permiten disfrutar de la naturaleza, sin renunciar a las comodidades básicas de aseo, descanso, alimentación, etc. Una forma de encontrar un lugar en el que disfrutar en familia de actividades al aire libre, junto al mar mediterráneo, en plena naturaleza, con las comodidades de casa a un paso y todo lo necesario para aprovechar al máximo el tiempo de ocio. El Camping Torre la Sal´2

Basta con entrar en las instalaciones, completamente ajardinadas, para percibir el cuidado por el detalle, el trato amable y casi familiar de sus empleados, el gusto por el servicio bien hecho y el guiño constante a los más pequeños de la casa, principal objetivo de Fernando Fenollosa y su equipo que tienen claro quien "manda" en la familia los días de vacaciones.

Una vez establecido en la parcela o bungalow, con una amplia variedad de 60 a 140 m2, nos adentramos en la mayor oferta deportiva tanto en el gimnasio, completamente equipado, como en el exterior con las actividades dirigidas en piscina y aquagym, el entorno ideal para los aficionados al running y el polideportivo con césped artificial, pistas de pádel, tenis, frontón, petanca, gimnasio al aire libre, el espacio multideporte agorespace y mini golf.

El agua, protagonista

Lógicamente, el agua tiene también un protagonismo especial, con tres piscinas en las que poder relajarse en la zona de tumbonas, tomar algo en el bar instalado en el centro de una de ellas, o disfrutar de los elementos y atracciones acuáticas. Sin olvidaros de la playa, a la que se acede a pie y que dispone de un sugerente chiringuito, en la misma arena, donde poder refrescarse y reponer fuerzas sin necesidad de entrar de nuevo en el complejo.

Todo en la linea habitual de trabajo del equipo que gestiona el camping, siempre trabajando para ampliar y mejorar sus servicios, entre los que podríamos destacar los bungalows adaptados para minusválidos o el circuito de minigolf con chiringuito propio.

Además, este año mejoran su oferta de actividades entre las que encontramos animación deportiva con Zumba, Zumba kids, Danza del Vientre, Pilates, encuentros deportivos diarios, futbol, volley, basket y por supuesto la animación infantil, con más animadoras para que peques y no tan peques se diviertan sin parar y hagan pandilla. Siempre acompañados de Bravito y Mansita, las mascotas del Camping Torre La Sal'2.

Completan la oferta de ocio,los servicios exclusivos para los clientes del camping de centro de masajes, parques infantiles, zona de hinchables, discoteca, plaza de toros con festejos sin violencia amenizados por la charanaga, restaurantes, supermercado, peluquería, lavaderos de coche y servicios como WIFI Gratis.