Las tres fantásticas bicicletas eléctricas que regala SUPER dentro de la promoción 25 Aniversario ya tienen dueños. María Amparo Casanova, José Soriano Mora y Nicolás Fons Requena han resultado ganadores de los tres grandes premios en el sorteo realizado este lunes 30 de julio en las instalaciones de SUPER.

María Amparo Casanova se lleva la bicicleta bicicleta E-Vera, con un valor de mercado de 1.200 euros. José Soriano Mora la bicicleta E-Glider, con un valor de mercado de 1.695 euros. Por último, la joya de la corona es para Nicolás Fons Requena, que se lleva la excepcional bicicleta eléctrica E-Playa valorada en 1.895 euros.

Además, en esta página publicamos todos los ganadores de los 25 cascos de bicicleta y los 25 altavoces bluetooth que también formaban parte de esta promoción con la que el diario deportivo de la Comunitat Valenciana premia la fidelidad de sus lectores en este 25 aniversario. Todos los galadronados con los cascos y los altavoces están citados para recoger sus regalos este miércoles 1 de agosto a las 11:00 en las instalaciones de SUPER, c/ Traginers número 7, en el Polígono Industrial Vara de Quart, edificio del diario Levante-EMV.

Este es el resultado del sorteo celebrado entre todas las cartillas recibidas hasta el día 25 de julio de 2018 a las 24:00, tal como figuraba en las bases del concurso. En el mismo entraron todas las cartillas debidamente cumplimentadas con todos sus cupones recibidas a través de los diferentes medios permitidos en las bases. La primera cartilla se publicó en SUPER el pasado 24 de junio y las siguientes semanas fueron apareciendo el resto hasta un total de cuatro (24/6, 1/7, 8/7 y 15/7).

La entrega de los tres premios principales, las tres bicicletas eléctricas, se llevará a cabo este miércoles 1 de agosto a las 13:00 en las instalaciones de Cauce Bikes, una de las firmas patrocinadoras del concurso, ubicada en la calle Alcalde Reig número 3 de la ciudad de València.

SUPER celebra este 2018 sus 25 años de historia con muchas sorpresas para los lectores y aficionados, como lo es sin duda el sorteo de estas extraordinarias bicicletas eléctricas además de los 25 cascos de bicicleta y 25 altavoces Bluetooth, todo para disfrutar de la mejor manera de tus trayectos al trabajo, a la universidad o simplemente para desplazarse y disfrutar de todos los rincones de la ciudad de una manera rápida, económica y ecológica. Enhorabuena a todos los premiados.