El golfista valenciano Sergio García tiene claro que desea jugar la Ryder Cup, que se celebrará en Francia del 28 al 30 de septiembre, y que esperará la decisión de Thomas Bjorn a la hora de elegir a los últimos jugadores.

"Quiero estar en la Ryder Cup, espero jugar en Francia. Aceptaré todo lo que venga sea bueno o malo. He hablado con Thomas Bjorn, me tiene en mente. Queda una semana de clasificación y la semana que viene se sabrán los cuatro que restan en el equipo. Ya veremos, hay cinco o seis jugadores y ya veremos qué decide el capitán", aseveró García este lunes ante la prensa en la presentación del Poker Stars Live en Barcelona.

Preguntado sobre sus irregulares resultados de la temporada, el jugador castellonense afirmó que ha vivido una temporada llena de cambios, pero que no está en absoluto descontento. "Han sido muchos cambios este año, casándome, con una pequeña, te cambia mucho la vida y toca aprender de todo. No ha sido una temporada todo lo consistente que suelo hacerlo, pero si miras cinco de esos cortes son por un golpe, con un par de buenos fines de semana, acabas entre los 15 primeros y hablas de una temporada diferente", manifestó.

Por último, explicó qué es lo que más valora de su experiencia jugando a póquer. "Encuentro a grandes amigos, hay eventos de aficionados, puedo jugar y es muy emocionante. Intentaré ganar algo de dinero para mi fundación. Me encanta tomar buenas decisiones igual que en fútbol e, incluso si esas decisiones no van bien, olvidarlo y seguir concentrado con los movimientos", explicó