Pablo Urdangarín, el segundo hijo de Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina, sigue los pasos de su padre en el balonmano y se mudará a Alemania tras fichar por el Hannover en la categoría sub'19.

El joven, con 17 años, jugará durante esta temporada en el equipo juvenil A, tal y como avanzó la revista Semana, bajo la dirección del exjugador español Iker Romero. Su fichaje llega con la intención de reforzar la banda derecha, "para lo que será de mucha ayuda", según anuncio el club en un comunicado.

En el cuerpo técnico del Hannover se encuentra también el español Antonio Carlos Ortega, que formó parte de la selección española de balonmano junto a Urdangarín en los años noventa, además de haber ganado cinco copas de Europa consecutivas con el Barcelona.

Pablo, que hasta ahora residía en Ginebra con su familia, compaginará en Alemania el balonmano con sus estudios de secundaria. El jugador ya se ha estrenado en la Bundesliga este fin de semana contra el JSG NSM-Nettelstedt con victoria por 32-26.