«El Club Polideportivo Les Abelles está de luto por el fallecimiento este domingo de uno de los integrantes de su Escuela de Rugby», dice el comunicado que colgó este lunes la entidad en su cuenta de Twitter, en el que añade que «Pablo Feltrer Muñoz, de la categoría S14, nos dejó a la edad de 11 años. Junto a su hermano Adrián, Pablo ha estado en el club las últimas cinco temporadas, desde que empezó en los Jabatos con apenas siete añitos».

El joven falleció en un accidente doméstico en el que resultó herido también su hermano, de 10 años, quien se recupera en el Hospital La Fe de los cortes producidos por una puerta de cristal que se les rompió mientras jugaban en ausencia de sus padres, que habían ido a por comida encargada, según la información que publicaba ayer Levante-EMV.

Les Abelles suspendió todas las actividades de la Escuela este lunes, y agradeció las muestras de apoyo a la familia y al club. Una de estas fue la de los tres internacionales del CAU Valencia, Álvar Gimeno, Guille Domínguez y Vicente del Hoyo, que desde la concentración en Sant Cugat con la selección española enviaron un vídeo mostrando sus condolencias. El CAU y Les Abelles se enfrentaron el pasado domingo en el campo del Río.