El Auditorio Santiago Grisolía ha acogido en la mañana de este miércoles la presentación de la camiseta del Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP en un acto al que han asistido el presidente de Correcaminos, Paco Borao y el presidente de Luanvi, Vicente Tarancón.

La camiseta es de color negro y en ella prima el aspecto visual, el diseño, con mucho colorido (más de 33 colores impresos) y en la parte frontal la 'V' de Valencia, dentro de la cual aparecen algunos de los principales monumentos de la ciudad y los corredores.

La de chicas es de tirantes y la de chicos de manga corta. Los atletas valencianos José Antonio Redolat (Redolat Team) y Marta Fernández de Castro (3FDC), ejercieron de modelos.

El Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP que se celebra el domingo 2 de diciembre contará esta edición con una participación récord de 22.000 corredores. En el acto se presentó también la camiseta que recibirán los 8.500 inscritos a la 10K paralela al Maratón y la indumentaria, también de la marca valenciana Luanvi, que lucirán los voluntarios y prácticos.