Un total de 3.500 corredores han cruzado esta mañana el arco de meta en la 18ª Volta a Peu al Cabanyal 'Cristo Salvador', octava cita del Circuito Divina Pastora Valencia que está organizado por la Fundación Deportiva Municipal.

Por delante de todos ellos, Edison Stiben y María José Cano que se han proclamado vencedores de la cita. Stiben se ha adjudicado su segunda victoria consecutiva en este Circuito tras acabar la prueba en un tiempo de 17:49. Así, el atleta del CD Metaesport ha logrado imponerse a Zacaria El Maataoui y Alberto Romero, que han detenido el crono en 17:53 y 17:54, respectivamente.

En categoría femenina, la victoria ha sido para María José Cano, del Serrano Club de Atletismo, con un tiempo de 21:03. Con éste ya son cuatro sus triunfos en esta edición del Circuito. Por detrás de ella, han llegado Raquel Landín (21:12) y Lucía Alberola (21:46) que han completado el podio femenino.

La Volta a Peu al Cabanyal, que cuenta con la colaboración de la Hermandad del Santísimo Cristo del Salvador, es, junto con la Volta a Peu als Barris de Sant Marcel·lí i Sant Isidre y la carrera popular Galápagos, una de las pruebas más veteranas de este Circuito que regresará el próximo 2 de noviembre con la Volta a Peu de les Falles/C.A. Runners de l'horta.

El Circuito Divina Pastora Seguros de Carreras Populares Ciudad de Valencia está formado por un total de diez carreras, con distancias entre los 5.000 y los 6.500 metros que discurren por diferentes barrios de la ciudad. Está organizado por la Fundación Deportiva Municipal y cuenta con el patrocinio de Divina Pastora Seguros.