El próximo viernes 19 de octubre se celebrará el tercer Foro 25 Aniversario de SUPER con el título CAMPEONAS, en el que se analizará a través de diferentes mesas redondas las circunstancias que rodean la relación de la mujer con el deporte.

La igualdad, el apoyo mediático, el desarrollo profesional tras la carrera deportiva o el papel ejecutivo de la mujer en el deporte serán algunos de los temas que saldrán sobre la mesa.

Además, coincidiendo con el Día Mundial de la lucha contra el Cáncer de Mama, este tercer Foro dedicará también un espacio a ver ejemplos de mujeres que han superado la enfermedad y la relación positiva que puede llegar a tener el deporte en la superación de la misma.

Entre la nómina de participantes, Ruth Aguilar, Mónica Carrió, Selina Moreno, Anabel Medina, Eva Martínez, Begoña Castillo, Patricia Campos o Rita Cabañero formarán parte de las diferentes mesas de debate.

El evento, presentado por Esther Collado, tendrá lugar el viernes 19 de octubre a las 9:30 en el Hotel Westin Valencia con entrada libre hasta completar aforo para todos aquellos que deseen asistir. Previamente será necesario confirmar asistencia a través de la dirección de correo electrónico eventos.superdeporte@epi.es