12 de octubre de 2018
12.10.2018
BALONMANO

Punto final al culebrón Josep Folqués

La disputa entre el Benidorm y el Fertiberia ha impedido debutar al jugador esta temporada

12.10.2018 | 23:32
Folqués, con el presidente Juanjo Bataller y los técnicos Vicent Nogués y Vicente Sos

Josep Folqués se ha reincorporado al Fertiberia después de que el Benidorm renunciara definitivamente a su contratación para no perjudicar al jugador, según afirmó a Efe este viernes el presidente del club alicantino Javier Abinzano.

Su fichaje por el Benidorm, con el que hizo la pretemporada, fue paralizado por la RFEBM al tener contrato con el Fertiberia, y tras escuchar a ambos clubes y abrir un expediente, el Comité de Competición dictó sentencia a favor de los rojiblancos.

El club alicantino descartó recurrir para no perjudicar la trayectoria de Folqués, que podría estar largo tiempo sin jugar, y le deseó suerte a la espera de reencontrarse en el futuro.

El Fertiberia, por su parte, ha recibido al jugador con los brazos abiertos tras superar el miércoles el reconocimiento médico y ponerse a las órdenes de Vicent Nogués, que podrá alinearlo ya este sábado ante el recién ascendido Atlético Novás (18.30 horas).

La otra buena noticia entre los porteños es la recuperación de Toni Alegre tras recibir el alta médica. Los valencianos juegan su segundo partido en el Ovni, que afrontan como una final pues quieren acercarse a las posiciones altas. Ahora son undécimos a cuatro puntos del líder.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Vuelta a España


-Toda la actualidad de la Vuelta a España
- a España
- de la Vuelta a España
-Lade la Vuelta a España

-Consulta el palmarés de la Vuelta a Espana