El Levante UD FS y el Peñíscola RehabMedic empataron este viernes (3-3) en el derbi de la Comunitat Valenciana, disputado en la nueva casa de los granotas, el Pabellón Municipal de Paterna, y perteneciente a la jornada 7 en la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), en un duelo muy vibrante e igualado.

Los 'granotas', con un partido menos en su haber, ocupan la sexta plaza en la tabla tras sumar un punto ante un rival muy complicado como visitante, que en su última salida venció nada menos que al FC Barça Lassa en el Palau Blaugrana.

Los pupilos de Juanlu Alonso no han perdido lejos de su pabellón y este viernes volvieron a demostrar su eficacia, con un 0-2 al inicio del segundo tiempo, si bien los de David Madrid supieron remontar con tres goles seguidos de Pedro Toro, Cecilio y Javi Alonso.

Raúl Gómez, Dani Montes y Gallo, en propia meta, hicieron lo propio para el cuadro castellonense, que se queda en la undécima posición en su buen comienzo de temporada.

Además, Osasuna Magna logró los tres puntos como local ante el Industrias Santa Coloma (2-1) gracias a los goles de Araça y Rafa Usín. Por los catalanes marcó Pol Pacheco, mientras que el Fútbol Emotion Zaragoza no tuvo problemas para imponerse al BeSoccer UMA Antequera (4-1). Tejel, Esteban, Óscar Villanueva y Chicho marcaron para los aragoneses, que se aúpan a la octava plaza.

Ficha Técnica:

Levante UD FS: Prieto, Maxi Rescia, Cecilio, Javi Rodríguez, Ibarra -quinteto inicial-, Gallo, Javi Alonso, Javi Sena, Jorge Santos, Pedro Toro y Revert.

Peñíscola RehabMedic: Molina, Dani Montes, Raúl Gómez, Iván Rumbo, Xavi Cols -quinteto inicial-, Isi, Hugo Bernárdez, Gava, Claudino, Rubén Orzáez y Juan Emilio.

Árbitro: Felipe Madorrán y Urdanoz Apezteguia. Tarjeta amarilla para los levantinistas Pedro Toro (12’), Jorge Santos (16’), Cecilio (39’) y del Peñíscola RehabMedic a Hugo Bernárdez (16’).

Goles: 0-1, min. 13: Raúl Gómez. 0-2, min. 22: Gallo (pp). 1-2, min. 25: Maxi Rescia. 2-2, min. 35: Cecilio. 3-2, min. 37: Javi Alonso. 3-3, min. 38: Dani Montes.

Incidencias: Jornada 7 de la Primera División de la LNFS. Alrededor de 600 personas en el Pabellón Municipal de Paterna.

También te puede interesar:

El Levante UD FS - Zaragoza aplazado por las lluvias ya tiene fecha