04 de noviembre de 2018
04.11.2018
RUGBY División Honor B

El CAU gana y sigue el ritmo del líder

El Tatami venció al Poble Nou en una jornada con derrotas de Abelles, Tecnidex y Montcada

04.11.2018 | 13:19
El CAU gana y sigue el ritmo del líder

Los favoritos no fallan y el CAU Valencia se llevó el gato al agua en su partido contra el BUC Barcelona por 36-17. Una victoria que le permite seguir a un solo punto del líder, un Bantierra Fénix Zaragoza que se impuso en su visita a Les Abelles por 22-33 y que sigue al frente de la clasificación con 34 puntos y pleno de victorias, al igual que el CAU.

El Andemen Tatami fue el otro equipo valenciano que logró la victoria por un ajustado 39-40 ante el Poble Nou, uno de los equipos más potentes del Grupo B de la División de Honor B. Un triunfo que permite al Andemen alejarse aún más de la zona de descenso, al sumar ya 14 puntos,

El Tecnidex Valencia perdió 53-38 ante el RC L´Hospitalet, mientras que el UER Montcada sigue colista empatado sin puntos con el BUC.

La Vila no puede frenar al líder Sanitas Alcobendas (12-21)


La Vila encajó una nueva derrota como local, en esta ocasión ante el líder de la competición, el Sanitas Alcobendas, al que no pudo frenar en un encuentro brusco en el que los locales ofrecieron una dura resistencia en la primera parte.

Tras adelantarse en el marcador, el conjunto vilero se vio superado por el primer clasificado de la Liga Heineken, que se mostró muy potente en ataque y acertado en momentos claves del encuentro, como el final del primer periodo y el inicio del segundo.

El conjunto de Hernán Quirelli arrancó sin complejos el partido ante el líder. El argentino Matías Jara, el mejor jugador del equipo jonense en este primer tercio de la competición, lograba adelantar a los locales tras anotar un ensayo (5-0) y hacía saltar la sorpresa de forma momentánea en el campo de El Pantano.

El Sanitas Alcobendas no se inmutó a pesar de la intensidad de su rival y siguió empujando con su delantera hasta lograr neutralizar la desventaja tras un ensayo de Guillaume y al posterior transformación de Linklater (5-7).

El encuentro entró en una fase de máximo equilibrio, en la que La Vila intentó volver a tomar el mando del marcador aunque sin fortuna.

Solo en los últimos instantes del primer acto el conjunto madrileño pudo despegarse en el marcador tras un nuevo ensayo de Marron, rubricado por Linklater (5-14) justo antes del descanso.

La segunda parte no pudo comenzar peor para La Vila, que recibió un nuevo ensayo por medio de Semple y la posterior transformación de Linklater (5-21).

Tras esta acción, el partido se trabó y entre tarjetas amarillas y cambios, por lo que el juego apenas tuvo continuidad.

El líder apenas sufrió para asegurar una nueva victoria ante un CR La Vila que nunca dejó de intentarlo y que vio recompensado su empuje con un nuevo ensayo de Caini y la transformación de Jara en la última acción del partido (12-21).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Vuelta a España


-Toda la actualidad de la Vuelta a España
- a España
- de la Vuelta a España
-Lade la Vuelta a España

-Consulta el palmarés de la Vuelta a Espana