Duro varapalo a domicilio para el Levante UD FS en La Salobreja, una de las canchas más complicadas de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Y es que los locales tomaron pronto excesiva ventaja gracias a los lanzamientos desde los diez metros, lo que obligó a los levantinistas a arriesgar para tratar de sumar.

El encuentro dio inicio con un Jaén Paraíso Interior que se mostró superior en los compases iniciales del choque, llevando la batuta del partido y forzando a los levantinistas a cumplir su cupo de infracciones en los primeros cuatro minutos. Superado el nerviosismo inicial, los de David Madrid se metieron en el ritmo del partido, llegando a incomodar a Espíndola en varias acometidas. Pero las faltas cometidas en los primeros minutos del encuentro hicieron mella a los valencianos rebasado el ecuador de la primera parte.

En el primer lanzamiento desde los diez metros, un pletórico Raúl Jiménez salvó a los granotas del primer tanto local. Instantes después Pedro Toro pudo adelantar a los suyos, pero su lanzamiento de falta se marchó contra el travesaño de la portería local. El encuentro llegó al ecuador del mismo envuelto en mucha tensión, con ambos equipos sin arriesgar más de lo debido, pero una vez más, las cinco faltas lastraron a los azulgranas. Tres lanzamientos desde el punto de doble penalti castigaron en exceso al Levante UD FS (3-0; min. 20).

Superado el tiempo reglamentario de descanso, los de David Madrid salieron en busca de revertir la situación. Pero dicho ímpetu duró tan solo siete minutos, cuando los colegiados señalaban una pena máxima debido a unas manos cometidas por Cecilio. El ejecutor y el resultado fue calcado, Carlitos ahondaba la cuenta local y sumaba el cuarto para el 'Olivo Mecánico'. A partir de ahí ya fue un querer y no poder para los valencianos, que volcados en busca de la épica descuidaron los rechaces en campo rival. Unas concesiones que costaron el 8-2 definitivo.

Mejor le fueron las cosas al Peñíscola RehabMedic en esta jornada tras remontar hasta en dos ocasiones para superar por 4-2 al Fútbol Emotion Zaragoza.