La Spartan Race 2018 se despedirá en el Circuito Ricardo Tormo de la Comunitat Valenciana con la participación de más de 4.500 atletas en las distintas tres categorías, según han informado fuentes de la organización.

Los corredores podrán tomar la salida en las distintas tres series que se disputan y que son la Sprint (+5K y 15 obstáculos), la Sprint nocturna, que solo se cuenta con ella en Cheste, y la Super (+13K y 20 obstáculos). Además de contar también con la carrera para niños desde los 4 años.

Entre los alicientes de la prueba está el conocer los campeones de las categorías masculinas y femeninas de la categoría Elite y suceder así al catalán Albert Soley y a la brasileña Simone Matos como vigentes vencedores.

Esta será la última carrera de la Spartan Race 2018, que arrancó en marzo en Mallorca y ha pasado por Madrid, Andorra y Barcelona.

Por último, en la carrera se recogerán juguetes que sean nuevos y que no tengan tintes bélicos ni sexistas en colaboración con la campaña de la Cruz Roja, 'Sus derechos en juego'.