Los exjugadores de las Ligas Mayores de Béisbol (MLB) Luis Valbuena y José Castillo han muerto este viernes en un accidente de coche en Venezuela, donde jugaban para los Cardenales de Lara, según han informado este viernes las MBL.

Valbuena, de 33 años, y Castillo, de 37, volvían a la ciudad de Barquisimeto de madrugada (hora local) cuando su coche chocó contra una piedra de la carretera, de acuerdo con el informe policial, al que ha tenido acceso Reuters. Los otros dos compañeros con los que viajaban han sobrevivido, pero están heridos. Supuestamente, y según apuntan las primeras investigaciones, la roca habría sido puesta en mitad de la carretera por un grupo de ladrones, que utilizan habitualmente esta técnica para provocar accidentes y robar las pertenencias e incluso los vehículos de los accidentados.

Los cuatro regresaban a la ciudad que sirve de cuartel general a los Cardenales de Lara tras disputar un partido de béisbol contra los Leones de Caracas. "Estamos viviendo una horrible tragedia", ha dicho el conjunto de Barquisimeto en Twitter.