El Fraikin Granollers superó, por 30-26, a un batallador BM Benidorm que estuvo siempre dentro del partido, aunque la victoria fue para los catalanes, que dan así un paso de gigante hacia la clasificación para la Copa ASOBAL. Los de Zupo Equisoain, con una defensa visitante muy dura y cerrada, crearon muchos problemas a un Granollers muy dubitativo. El Benidorm llevó la iniciativa en el marcador en los primeros minutos, con 4-6, si bien los locales se pusieron luego por delante, 9-8, gracias al parcial de 5-2. Los goles de Adrià Figueras (7 solo en la primera mitad) y dos lanzamientos de Márquez pusieron al Granollers 5 goles arriba (16-11), la máxima ventaja de la primera mitad, que acabó en 17-14.

En el arranque de la segunda mitad, el Granollers empezó con un parcial de 5-3 y una máxima ventaja de 23-17 que mantuvo durante unos minutos. Los catalanes siguieron viendo más portería, consiguiendo una mayor diferencia mediada la segunda parte, gracias a los tantos de Tarrafeta y Victor Sáez.

Los últimos minutos de partido, los locales pudieron aumentar su ventaja hasta los 7 goles de diferencia (26-19). A partir de ese momento, el Benidorm empezó a ver más portería desde la larga distancia y a recortar diferencias. Los alicantinos se pusieron solo 4 goles por debajo, diferencia que no cambiaría hasta el final de partido, con el 30-26 final. El Benidorm sigue con 5 puntos sobre la zona de descenso.