La Copa del Rey se quedó sin valencianos en los cuartos de final que se sortearán hoy después de que el Barça Lassa derrotara a domicilio a partido único al Peñíscola RehabMedic Los castellonenses se quedaron fuera igual que le sucedió el martes al Levante UD FS, que perdió 4-1 en Murcia ante ElPozo.

Por contra, ambos podrían estar en los octavos de final de la Copa de España, que se disputará del 28 de febrero al 3 de marzo en València y para la que ya están clasificados los granotas como anfitriones, y por méritos propios, al ser quintos en Liga y asegurarse acabar este fin de semana entre los ocho mejores. A un paso están de hacerlo también los castellonenses, octavos con dos puntos de ventaja sobre sus perseguidores.

Por otro lado, la selección española quedó emparejada con Polonia en la ronda principal de la fase de clasificación para el Mundial 2020 de Lituania, a falta de conocer los nombres de los otros dos rivales que completarán el grupo. De cara a esta ronda que se disputará del 22 al 27 de octubre de 2019, España ha quedado encuadrada en el grupo 1 junto con la anfitriona Polonia, así como el campeón del grupo D (Georgia, Dinamarca, Alemania e Israel) y el subcampeón del grupo H (Finlandia, Moldavia, Gales e Irlanda del Norte) de la ronda preliminar, que se disputará del 29 de enero al 3 de febrero.