El Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP vuelve a poner en marcha por tercer año consecutivo su campaña ‘Termina lo que Empezaste’. De este modo, el maratón más rápido de España y Top 9 del mundo ofrece a todos aquellos participantes que abandonaron a partir del kilómetro 25 (15,5 millas) el pasado 2 de diciembre, una nueva oportunidad para terminar su objetivo con una bonificación del 50% en su inscripción para la 39ª edición del 1 de diciembre de 2019. De esta forma, podrán volver a intentar cumplir su objetivo de cruzar la meta en la edición del año que viene por un precio muy reducido.

A través de esta acción, la prueba organizada por la SD Correcaminos y el Ajuntament de València impulsa a medio millar de corredores que por diferentes motivos de lesión o contratiempo no pudieron cruzar la meta la última edición, incentivando su participación para hacerlo en 2019 con un 50% de descuento, pudiendo así inscribirse por 25€ en la web oficial de la prueba hasta el 30 de junio.

De esta forma, todos ellos podrán beneficiarse del descuento en su inscripción si la completan antes del verano, para tener tiempo por delante y poder preparar con garantías el reto y disfrutar de cruzar la meta del mejor maratón de España.

Descuento en Castelló

Por otra parte, hoy sábado, 15 de diciembre es el último día para que los participantes en la última edición del Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP se beneficien de un descuento en la inscripción en el Marató de Castelló 2019 que se celebrará el 24 de febrero. Para ello hay que inscribirse con el código Valencia18.