El ciclista valenciano Sebastián Mora y su compañero de disciplina en la selección española Albert Torres lograron este sábado la medalla de bronce en la prueba de Madison de la cuarta cita de la Copa del Mundo de ciclismo en pista, que se disputa en Londres.

El menorquín y el castellonense acabaron la prueba terceros con 21 puntos, sólo superados por los 46 de los daneses Julius Johansen y Casper Folsach y los 30 de los británicos Fred Wright y Mathew Walls.

Torres y Mora logran así su mejor resultado de la temporada. En Saint Quentin en Yvelines (Francia) fueron quintos, siguieron con un sexto en Milton (Canadá) y un undécimo en Berlín.

En la pista y en la ruta

Sebastián Mora, que esta temporada dejará un poco de lado la pista para aventurarse todavía más en la ruta, se ha perdido con su convocatoria con la selección el inicio de la pretemporada de su nueva escuadra, el Caja Rural-Seguros RGA en cuyas filas milita el alicantino Antonio Molina. Una ausencia que bien vale una nueva medalla.

Sebastián Mora podría estrenarse este temporada en ruta con su nuevo equipo en la Volta a la Comunitat Valenciana, en febrero, prueba que ya ha disputado en anteriores ocasiones con los colores de la selección valenciana.