18 de diciembre de 2018
18.12.2018
FÚTBOL SALA - COPA DE ESPAÑA

Cecilio: "Si queremos ganar la Copa hay que ganar a todos"

El jugador del Levante UD FS admite que les ha tocado el rival más duro, pero confía en el factor pista y no renuncia a nada

18.12.2018 | 15:03
Cecilio, tras el sorteo de la Copa de España

El emparejamiento con elPozo Murcia ha complicado el debut del Levante UD FS en la Copa de España de fútbol sala que se celebrará del 28 de febrero al 3 de marzo y en la que es anfitrión. Pero en la plantilla taronja no renuncian a nada y aunque admiten de la dificultad del rival, esperan dar la sorpresa e incluso pelear por el título, tal y como señaló Cecilio en declaraciones a SUPER a la conclusión del sorteo que tuvo lugar en el Oceanogràfic de Valencia.

"Por lo que ha demostrado elPozo Murcia, es el equipo que ha ganado la primera vuelta y el más complicado, aunque también estaban Inter Movistar y Barça, pero al final, si queremos ganar la Copa hay que ganarles a todos y hay que empezar por elPozo. Confío en que podamos hacerlo y vamos a intentarlo".

Y es que, tal y como demostró el Jaén en años anteriores, en la Copa todo es posible. "Al final en un partido puede pasar de todo, somos el anfitrión y esperemos que la victoria caiga de nuestro lado".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Vuelta a España


-Toda la actualidad de la Vuelta a España
- a España
- de la Vuelta a España
-Lade la Vuelta a España

-Consulta el palmarés de la Vuelta a Espana