23 de diciembre de 2018
23.12.2018
RUGBY

Frenazo del CAU en Quatre Carreres

Victoria de Les Abelles en el derbi de la jornada en un duelo muy disputado (27-21)

23.12.2018 | 13:41

El CAU Valencia vio frenadas sus aspiraciones de poder acercarse o mantener distancias con el líder en su visita al Polideportivo Quatre Carreres. Les Abelles se impuso en el único derbi valenciano de la decimotercera jornada del Grupo B de División de Honor B, por 27-21, en un partido muy disputado, tras el que el CAU ve alejarse al Bantierra Fenix Zaragoza a diez puntos, pues los aragoneses superaron con comodidad al filial de la UE Santboiana (36-5). Es la misma distancia a la que se queda Les Abelles del segundo clasificado, el CAU.

El Andemen Tatami sumó su segundo triunfo consecutivo y el tercero en las últimas cuatro jornadas. El conjunto de César Sempere y los hermanos Tudela se afianza en la zona noble de la clasificación tras vencer en casa al BUC Barcelona por 34-29 en un partido no exento de emoción y sufrimiento. De los otros dos equipos valencianos, tan solo jugó este sábado el Tecnidex Valencia, que perdió en su visita al CR Sant Cugat, por 54-26. El encuentro entre la UER Montcada y el Babarians Calvià correspondiente a esta jornada ha sido aplazado.

La Liga se detiene dos semaas y regresará el 13 de enero, con el plato fuerte del derbi entre Andemen Tatami y Les Abelles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Vuelta a España


-Toda la actualidad de la Vuelta a España
- a España
- de la Vuelta a España
-Lade la Vuelta a España

-Consulta el palmarés de la Vuelta a Espana