El CAU Valencia vio frenadas sus aspiraciones de poder acercarse o mantener distancias con el líder en su visita al Polideportivo Quatre Carreres. CAU ValenciaLes Abelles, en un partido muy disputado, tras el que el CAU ve alejarse al Bantierra Fenix Zaragoza a diez puntos, pues los aragoneses superaron con comodidad al filial de la UE Santboiana (36-5). Es la misma distancia a la que se queda Les Abelles del segundo clasificado, el CAU.

El Andemen Tatami sumó su segundo triunfo consecutivo y el tercero en las últimas cuatro jornadas. El conjunto de César Sempere y los hermanos Tudela se afianza en la zona noble de la clasificación tras vencer en casa al BUC Barcelona por 34-29 en un partido no exento de emoción y sufrimiento. De los otros dos equipos valencianos, tan solo jugó este sábado el Tecnidex Valencia, que perdió en su visita al CR Sant Cugat, por 54-26. El encuentro entre la UER Montcada y el Babarians Calvià correspondiente a esta jornada ha sido aplazado.

La Liga se detiene dos semaas y regresará el 13 de enero, con el plato fuerte del derbi entre Andemen Tatami y Les Abelles.