La piscina de Valdesanchuela, en la localidad madrileña de Valdemoro, acogió el pasado fin de semana una nueva edición del Campeonato de España AXA de Promesas Paralímpicas de Natación para menores de 18 años. El equipo representante de la Federació d'Esports Adaptats de la Comunitat Valenciana FESA volvió a brillar conquistando el subcampeonato.

Tras tres intensas jornadas de competición en la que participaron más de 150 chicos y chicas de categoría alevín e infantil, FESA finalizaba en segunda posición de la clasificación general final con un total de 228 puntos, tan sólo superada por la Federació Catalana que se proclamó campeona con 241 puntos. El valenciano Enrique Alhambra además se proclamaba campeón de la categoría alevín. Jacobo Garrido, del Club Natación Liceo, fue elegido mejor nadador global.

Baloncesto en Silla: el Petraher se impone en Castelló

El Miarco BSR Petraher de València logró una importante victoria en su visita a la cancha del Cocemfe Castelló en la que se imponían por 57-53. El equipo valenciano logra así su segunda victoria y se sitúa cuarto del Grupo 2 de la Liga de Segunda División. Mientras, el Castelló, sigue sin conocer la victoria y ya acumula siete derrotas en otras tantas jornadas.