03 de febrero de 2019
03.02.2019
ÚLTIMA HORA
RUGBY División de Honor B

CAU Valencia y Abelles siguen el ritmo del líder

CAU Valencia , Les Abelles y Andemen Tatami saldaron con sendas victorias sus compromisos de la jornada 17

03.02.2019 | 14:07

CAU Valencia , Les Abelles y Andemen Tatami saldaron con sendas victorias sus compromisos de la jornada 17 en la División de Honor B. El CAU Valencia mantiene el ritmo del líder Bantierra Fénix Zaragoza, aunque con 14 puntos menos, en segunda posición. El conjunto maño freno al Sant Cugat (22-10), que sigue tercero pero se queda a solo un punto del cuarto, que no es otro que el valenciano Les Abelles.

El CAU se impuso sin discusión a Tecnidex Valencia (31-0) en uno de los dos derbis programados esta jornada. El otro lo protagonizaron los abejorros y el UER Montcada, que acabó prácticamente con la misma diferencia, aunque en este caso los visitantes lograron sumar cuatro ensayos(57-20). En la zona media, el Andemen Tatami es séptimo, con permiso de L'Hospitalet, gracias a su triunfo a domicilio ante Babarians Calvià (21-24).


Seis Naciones

Inglaterra sorprendió en el Aviva Stadium de Dublín (20-32) a Irlanda y se postula como la gran favorita a recuperar el trono del torneo Seis Naciones que le arrebató hace un año el XV del Trébol, en una primera jornada en la que Escocia mantuvo ante Italia (33-20) la fortaleza en su templo de Murrayfield.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Vuelta a España


-Toda la actualidad de la Vuelta a España
- a España
- de la Vuelta a España
-Lade la Vuelta a España

-Consulta el palmarés de la Vuelta a Espana