CAU Valencia , Les Abelles y Les AbellesAndemen Tatami. El CAU Valencia mantiene el ritmo del líder Bantierra Fénix Zaragoza, aunque con 14 puntos menos, en segunda posición. El conjunto maño freno al Sant Cugat (22-10), que sigue tercero pero se queda a solo un punto del cuarto, que no es otro que el valenciano Les Abelles.

El CAU se impuso sin discusión a Tecnidex Valencia El otro lo protagonizaron los abejorros y el UER Montcada, que acabó prácticamente con la misma diferencia, aunque en este caso los visitantes lograron sumar cuatro ensayos(57-20). En la zona media, el Andemen Tatami es séptimo, con permiso de L'Hospitalet, gracias a su triunfo a domicilio ante Babarians Calvià (21-24).

Seis Naciones

Inglaterra sorprendió en el Aviva Stadium de Dublín (20-32) a Irlanda y se postula como la gran favorita a recuperar el trono del torneo Seis Naciones que le arrebató hace un año el XV del Trébol, en una primera jornada en la que Escocia mantuvo ante Italia (33-20) la fortaleza en su templo de Murrayfield.