13 de febrero de 2019
13.02.2019
GOLF

Sergio García pide perdón a sus seguidores

El de Borriol presenta a su nuevo caddie y pide disculpas tras haber reflexionado sobre su comportamiento en Arabia Saudí

13.02.2019 | 18:35
Sergio García

Sergio García ha vuelto a pedir disculpas públicamente tras su descalificación por dañar varios greens durante la tercera jornada del torneo de Arabia Saudí.

Aunque el de Borriol ya mostró su arrepentimiento días después tras las críticas de varios de sus compañeros de circuito, ha vuelto a hacerlo aprovechando su llegada al Genesis Open, nueva denominación del Los Angeles Open que se celebra en el Riviera Country Club.

El castellonense se ha disculpado a través de su cuenta de Instagram, donde ha colgado una foto con su nuevo caddie, que no es otro que su hermano, con el que ya compartió hoyos en el Wyndham Championship.

"Feliz de estar en mi primer torneo del PGA Tour y tener mi hermano como caddie de nuevo este año. He tenido tiempo para reflexionar y quiero pedir disculpas a los aficionados y a mis compañeros", explica el golfista, ganador del Master de Augusta en 2017, el único grande en su palmarés.

"Lo ocurrido no es un ejemplo de lo que quiero ser y no transmite lo que verdaderamente soy. Soy un jugador pasional y al mismo tiempo que es uno de mis puntos fuertes, también es, a veces, mi punto débil", añade.

"Estoy centrado en reconducir esas emociones, en aprender y mostrar lo mejor de mí. Gracias por todo vuestro apoyo", concluye.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy to be in my first @pgatour event of the season and have my brother on the bag again this year. I've obviously had some time to reflect, and want to again say I'm sorry to my fans and fellow competitors. What happened is not an example I want to set, and it's not who I truly am. I am an emotional player and while I believe that's one of my biggest strengths, it's also one of my biggest flaws. I'm focused on working hard to channel that emotion the correct way and to be the best me, learn from it and move forward. Thanks for all the support. // Feliz de estar en mi primer torneo del PGA Tour y tener mi hermano como caddie de nuevo este año. He tenido tiempo para reflexionar y quiero pedir disculpas a los aficionados y a mis compañeros. Lo ocurrido no es un ejemplo de lo que quiero ser y no transmite lo que verdaderamente soy. Soy un jugador pasional y al mismo tiempo que es uno de mis puntos fuertes, también es, a veces, mi punto débil. Estoy centrado en reconducir esas emociones, en aprender y mostrar lo mejor de mi. Gracias por todo vuestro apoyo.

Una publicación compartida de Sergio Garcia (@thesergiogarcia) el

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Vuelta a España


-Toda la actualidad de la Vuelta a España
- a España
- de la Vuelta a España
-Lade la Vuelta a España

-Consulta el palmarés de la Vuelta a España