La VIII Edición del Concurso 'Vive un día con tus ídolos' ya conoce a los ocho niños y niñas afortunados que se convertirán por un día en un miembro más de la expedición de su equipo favorito durante la Copa de España Valencia 2019. Todos ellos, compartirán una experiencia irrepetible con sus ídolos dentro y fuera del 40x20.

Un año más, y ya van ocho ediciones, un total de ocho niños y niñas han resultado ganadores del concurso 'Vive un día con tus ídolos'. Este certamen, enmarcado dentro de las actividades paralelas realizadas por la Liga Nacional de Fútbol Sala durante el transcurso de la Copa de España, cuenta con el patrocinio del Hotel Primus Valencia y el diario deportivo Superdeporte.

Los niños y niñas han reflejado en sus vídeos el gran entusiasmo que les suscita el Fútbol Sala, apareciendo todos ellos celebrando un gol como si lo hiciesen sobre la 'Pista Azul'. El salón de casa, la pista del parque, un pabellón o la propia calle, han sido algunos de los escenarios elegidos por los participantes para vivir al máximo su pasión por nuestro deporte.

Tras ser premiados como ganadores, todos ellos vivirán desde dentro y junto a sus ídolos del 28 de febrero al 3 de marzo una experiencia increíble. La presentación de los ganadores, así como la entrega de equipaciones deportivas tendrá lugar el próximo martes 26 de febrero en colaboración con el diario deportivo Superdeporte, sede oficial de los equipos y la organización durante la celebración de la Copa de España Valencia 2019.

Los ocho ganadores del Concurso 'Vive un día con tus ídolos' son los siguientes:

María Falcó

Daniel Berrocal

Pol Figuerola

Adam Kassal

Carlos Falcó

Vega Vicente García

Pedro Jiménez

León Mayoral