27 de febrero de 2019
27.02.2019
ÚLTIMA HORA
SORTEO

Superdeporte te lleva a la Copa de España de Fútbol Sala

Se sortearán cinco entradas dobles cada día a través de nuestras cuentas de Twitter y Facebook.

27.02.2019 | 14:06

Del 28 de febrero al 3 de marzo de 2019 el pabellón Fuente de San Luis albergará el considerado mejor torneo de clubes de fútbol sala, donde los 8 equipos clasificados para el torneo se medirán en busca de alzar la XXX edición de la Copa de España. Superdeporte quiere acercarte a la Copa y sortea cinco entradas dobles para cada día del torneo a través de sus redes sociales @superdeporte_es y Superdeporte.es



¿Cómo participar en el sorteo?


El jueves 28 de febrero el sorteo se realizará a través de una publicación en Twitter @superdeporte_es. Para participar deberás comentar el tuit con el siguiente hashtag  #CopaLNFS, diciéndonos con quién quieres asistir al partido de ese día, además de ser seguidor de nuestra cuenta. Cinco serán los afortunados con entradas dobles.

El viernes 1 de marzo, el sorteo se realizará a través una publicación en Facebook Superdeporte.es, que deberás comentar o darle al 'me gusta'. Las cinco entradas dobles serán válidas para ese día.

El sábado 2 de marzo, para los partidos de semifinales, volveremos a realizar el sorteo de cinco entradas dobles para ese día a través de nuestra cuenta de Twitter y con las mismas condiciones que el jueves.

Las últimas cinco entradas dobles disponibles se sortearán el domingo 3 de marzo, esta vez a través de nuestra cuenta de Facebook.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Vuelta a España


-Toda la actualidad de la Vuelta a España
- a España
- de la Vuelta a España
-Lade la Vuelta a España

-Consulta el palmarés de la Vuelta a Espana