Con remontada incluida llegó la primera victoria del Levante UD Fútbol Playa (6-4) en el Mundialito de clubes de MoscúLevante UD Fútbol PlayaMundialito de clubes de Moscú. Un partido que se puso del revés en la primera parte cuando el equipo rival se marchaba al primer descanso con 1-4 a su favor. En la segunda parte, un guión de película totalmente distinto colocó a los levantinistas por encima en el marcador. Ya en la tercera parte el Levante reafirmó su superioridad anotando el sexto y acabando con las esperanzas del Lokomotiv de Moscú, que hay que recordar que es el actual campeón del torneo y con dos entorchados en sus vitrinas.

El Levante UD comenzó el encuentro viéndose doblegado ante las primeras llegadas del cuadro moscovita, no habían transcurrido cinco minutos cuando los granotas marchaban por debajo en el marcador con una renta negativa de tres tantos.

Pajón fue el encargado de recortar las distancias con un gran lanzamiento de falta, pero la suerte le dio la espalda a los de Ángel López que vieron como Chiky, en propia meta, hacía el cuarto para los intereses de la zaga parozovy.

Tras una primera parte donde se vio el juego de los rusos, la segunda fue el momento de exhibición para la escuadra levantinista. Desplegando un juego de ensueño, los azulgranas pasaron por encima de sur rival, llevando el 1-4 hasta el 4-4 con el que igualaron la contienda gracias a los goles de Adri Frutos y Edu Suárez.

El vendaval granota no frenó y la guinda la puso Chiky, que se resarció de su error en la primera parte y aventajó a los suyos con un gol de bella factura, midiendo los tiempos a la perfección para realizar una espectacular chilena.

Ya en los últimos 12 minutos, los entrenados por Illia Leonov se vieron a arriesgar para tratar de igualar el choque, momento en el que Dona apareció, no solo para desbaratar los intentos rusos, sino para poner en bandeja el sexto para Pablo Pérez cuando faltaban seis para el final, quien remataba de espaldas a portería sin dejar que el balón contactara con la arena del Megasport Arena.

Finalmente, el Levante UD Fútbol Playa se logró alzar con la victoria en su primer partido del Mundialito de clubes de Moscú, el siguiente rival será el Sporting Clube de Braga, este jueves 28 de febrero a las 14:45h.