Las inscripciones para la nueva edición de la Volta a Peu València Caixa Popular, que se celebrará el domingo 19 de mayo, organizada por la S.D. Correcaminos, se han abierto este viernes 1 de marzo.

Por lo tanto, todas las personas interesadas en participar en la Volta a Peu ya pueden comprar su dorsal tanto de manera presencial como por la vía online. Ya está disponible el servicio de inscripción online a la web oficial www.voltaapeuvalencia.org .Una vez realizado el pago, el dorsal se puede recoger en cualquier oficina de Caixa Popular hasta el viernes 17 de mayo durante su horario ordinario de atención al público.

Por otro lado, las inscripciones físicas se pueden gestionar en las oficinas que Caixa Popular dispone en la provincia de València. Así mismo, también es posible hacer el propio registro en las plantas de deporte de tres centros del Corte Inglés en la ciudad: Pintor Sorolla, Avenida de Francia y Nuevo Centro. En estos lugares estarán disponibles hasta el sábado 18 de mayo a las 20 horas.

Vuelta al recorrido histórico

Como principal novedad, este año 2019 la prueba devuelve al circuito histórico de 6'2 kilómetros.circuito histórico de 6'2 kilómetros. Esta decisión ayudará a que sea todavía más numerosa, accesible y abierta a la participación de todos aquellos que deseen realizarla. Respecto al precio del dorsal, la prueba mantiene el coste de tres euros, uno de los cuales se destinará a la entidad solidaria de la edición. Y como es habitual, todas las persones participantes recibirán avituallamiento líquido al finalizar la prueba y una camiseta conmemorativa en calidad de finisher.